En Semana Santa esperan 30,000 vacacionistas en La Ribera

Habrá actividades deportivas y culturales en las diversas playas de la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El delegado municipal de La Ribera, Guillermo Sández Puppo, informó que se esperan 30,000 visitantes para la actual temporada vacacional.

Señaló que por cuarto año consecutivo se llevarán a cabo actividades deportivas y culturales en las diversas playas de la zona, que van desde la comunidad de Los Frailes hasta La Capilla.

Detalló que a partir del jueves hasta el día sábado 4 de abril, habrá eventos culturales y deportivos, como son torneos de pesca de orilla y de alta mar con especies como Dorado, Tuna, Curel y Guajo, con una inscripción por embarcación de 500 pesos, misma que se efectuará el viernes a las 18:00 horas en las instalaciones de la delegación Ribereña.

El próximo sábado llevarán a cabo la coronación de la “Reina del Pescador” en su cuarta edición en punto de las 17:00 horas; y posteriormente se realizará la premiación de cada uno de los concursos efectuados durante los tres días de fiesta. Para el cierre se tiene la presentación de los comediantes sudcalifornianos “Los Huizapoles”.

De manera gratuita, dichas playas contarán con servicios de sanitarios, con la instalación de depósitos de basura y el suministro de agua potable para la preparación de alimentos, principalmente.


Comparte esta noticia en:
×