En su debut, Mantarrayas La Paz llega a la final del Cibacopa; enfrenta a Rayos de Hermosillo

En la final del Cibacopa Mantarrayas de La Paz se enfrentarán a Rayos de Hermosillo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 4 de julio, Mantarrayas La Paz venció a los Halcones de Ciudad Obregón, con un marcador de 105 a 92, por lo que ahora peleará por el título ante los Rayos de Hermosillo en la final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis 2019. 

Jugando prácticamente por nota en la segunda mitad del partido, Mantarrayas lograron darle la vuelta al marcador y enfilarse a la victoria, quitándose una diferencia de 10 puntos para ganar por segunda noche consecutiva. 

Kyle Lamonte fue el verdugo con la efectividad en sus tiros libres, movidos por Tyron White que cayó como anillo al dedo en su regreso al equipo, conociendo el sistema de José “Pepe” Pidal, contando también con la experiencia de Antonio Peña y la defensa de Benjamín “Vikingo” Puckett

En el encuentro, Lamonte metió 22 puntos, Peña 22 y White 18, para llevar de la mano a Mantarrayas y ponerlo en la final, donde enfrentarán a los Rayos de Hermosillo, quienes terminaron con las aspiraciones de otro debutantes de CIBACOPA, Gigantes de Jalisco 93-78. 

El conjunto tiene un debut soñado, porque en su primera campaña en el basquetbol profesional han llegado a la final, escribiendo una nueva página para el deporte ráfaga en la capital de Baja California Sur

Finalmente, Mantarrayas necesitará el apoyo de sus aficionados para hacer pesar la Arena La Paz a los visitantes en la serie de campeonato, misma que inicia en la capital de Sonora el próximo domingo 7 de julio.


Comparte esta noticia en:
×