Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 11 de julio, luego de la reunión que se sostuvo entre representantes de la tienda Soriana y las autoridades municipales en donde estuvo presente el alcalde, Óscar Leggs Castro, se acordó que la empresa no abrirá sus puertas hasta cumplir con los compromisos establecidos con las autoridades.
“Nosotros no vamos a dar el permiso de apertura hasta que se cumplan los compromisos; este 11 de julio a las 10:00 de la mañana nos reunimos con los representantes de la tienda para firmar la carta compromisos que establece una fianza para garantizar la construcción total del puente y otros acuerdos secundarios que se lograron”, declaró el presidente municipal, Óscar Leggs Castro.
Sin embargo, a pesar de no acatar los acuerdos establecidos, la tienda abrió sus puertas al público, por lo que el Ayuntamiento de Los Cabos solicitó el cierre de la sucursal y deberá permanecer cerrada hasta que se cumpla con el trámite de firma de compromisos.
“Quedamos en que la tienda abriría el día 12 de julio si se cumplían todos los compromisos. Sin embargo, nos enteramos de que no cumplieron con los compromisos, no se firmó nada y ellos procedieron a abrir, por lo tanto, se procedió a la clausura”, detalló el edil cabeño.
Desde el Ayuntamiento señalaron que, hasta el momento, Soriana no ha presentado la fianza del cumplimiento necesario para la construcción del puente peatonal requerido, además de que no contaban con la licencia de operaciones ni la terminación de una obra indispensable para abrir.
Jjajajaj qué chistoso que nuestro representante se pongan firmes con empresas extranjeras que vienen a impulsar la economía a cabo cuando ellas por sus malos manejos dejaron sin presupuesto para para los cabos qué contrariedad si los viera El peje y supiera de sus malos manejos los mandaría a colgar!!