En tierras de Baja California Sur hay 3 de los 100 mejores hoteles del mundo: Travel + Leisure

The Resort at Pedregal de Cabo San Lucas
De los hoteles de Baja California Sur mejor calificados en 2019, uno de ellos está en el top 20 mundial, según la revista especializada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la revista especialista en viajes Travel + Leisure y la opinión de sus más de 4.8 millones de lectores, Baja California Sur cuenta con 3 de los 100 mejores hoteles del mundo, en la edición 2019; uno de ellos logró ubicarse en el top 20, indica. 

En ese sentido, se destacó que Montage Los Cabos se posicionó en el lugar 95 dentro del ranking, con una calificación de 95.32; mientras que, el lugar 35 corresponde a Las Ventanas al Paraiso a Rosewood Resort ubicada en San José del Cabo, con una puntuación de 96.56. 

Montage Los Cabos

Por otro lado, entre los primeros 20 hoteles mejor calificados por “The World’s Best Awards” está The Resort at Pedregal de Cabo San Lucas mismo que acumuló un total de 97.51 puntos.

El hotel que encabeza el listado es “The Leela Palace Udaipur” en la India, propiedad que cuenta con 72 habitaciones y 8 suites orientada al servicio ─destacado por los usuarios como algo excelente─, debido a su estilo el sitio fue señalado como un lugar “ideal para lunas de miel o celebraciones especiales”. Cabe mencionar que su puntuación ronda los 98.89. 

Las Ventanas al Paraiso a Rosewood Resort, San José del Cabo

Cabe señalar que, el listado de este año abarca hoteles en 33 estados del mundo en cada uno de los continentes, a excepción de la Antártida. Todos ellos cuentan con un servicio sobresaliente, un entorno increíble y comodidades de lujo, refiere la revista. 

Finalmente, para realizar el top, Travel + Leisure pide a sus lectores que evalúen las experiencias de viaje, incluyendo opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, spas, aerolíneas y otras amenidades.


Comparte esta noticia en:
×