En total se decomisaron 642 kilos de pirotecnia, durante operativos: Policía de Los Cabos

Las acciones de supervisión se extendieron por todo el municipio de Los Cabos, contando con la participación de las diversas corporaciones de seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al concluir los operativos contra la pirotecnia, desplegado en el destino turístico de Los Cabos, el titular de Seguridad Pública Municipal, Juan José Zamorano Martínez informó que se lograron asegurar 642 kilos de fuegos artificiales. 

Las acciones se realizaron en todo el municipio, donde se clausuraron diferentes comercios por no contar con permisos o por carecer de las medidas de seguridad pertinentes; además, se incautaron los productos no autorizados, explicó. 

El operativo terminó la mañana de este lunes 6 de enero, según lo informado en la Sesión de la Mesa de Seguridad, encuentro en el que participan las diferentes corporaciones que operan en Los Cabos

Por su parte, la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán emitió un mensaje de agradecimiento a todos los representantes de las instancias de seguridad, por su disposición en las labores. 

Conviene mencionar que, días antes de concluir el 2019, el comandante de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carvajal Figueroa destacó que en la Navidad se reportaron 295 conatos de incendio por el uso de fuegos artificiales.


Comparte esta noticia en:
×