En tres días, Marcos Covarrubias entrega 77,649 metros cuadrados de pavimento en La Paz

Durante su gira de trabajo, el Gobernador del Estado hizo entrega de 19 obras por toda la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el tercer día de gira de trabajo por el municipio de La Paz, en donde el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor hizo entregó 77,649 metros cuadrados de pavimentos en 19 obras, con una inversión de 75 millones de pesos, el mandatario estatal dijo que las acciones y obras de esta calidad seguirán llegando en el 2015 para todo Baja California Sur.

Ante los habitantes de la colonia el progreso, en donde entregó la pavimentación de 6,856 metros cuadrados de pavimento de la calle Kaly del tramo de Sirenita a Prosperidad, el ejecutivo hizo énfasis en que hoy La Paz tiene una nueva imagen, lo que es un orgullo para sus habitantes ya que viven en un entorno más digno.

“Desde el primer día de gestión nos avocamos a mejorar la imagen urbana de La Paz y de todo el estado, desafortunadamente tuvimos el embate de fenómenos climáticos que ustedes conocen, que nos impidió crecer en nuevos pavimentos, pero que nos permitió de la mano del gobierno federal vía Fonden reparar las vialidades principales, por eso ahora tenemos mayores obras de nuevos pavimentos”, apuntó.

En la colonia Las garzas, en la que hizo entrega de la reconstrucción de 6,100 metros cuadrados de pavimentos, desde la calle Sinaloa del tramo de Forjadores a Agustín Olachea, Covarrubias Villaseñor dijo que en estos 3 días de gira por la capital del estado habría recibido formalmente 51,046 metros cuadrados de concreto hidráulico y 26 mil 603 metros cuadrados de asfalto.

Finalmente en las colonias Puesta del Sol y Manglitom en donde entregó nuevas vialidades, el Gobernador mencionó que el compromiso de seguir impulsando nuevos pavimento en este 2015 está de manifiesto, ya que será el año en el que le toque cerrar a la administración con un presupuesto histórico en pavimentos que supera los mil millones de pesos para los cinco municipios.


Comparte esta noticia en:
×