En un mes, el gas bajó en Mulegé, Los Cabos y La Paz; en Comondú y Loreto subió unos centavos 

Foto: Cortesía
Durante la semana del 17 al 23 de julio, los precios de gas LP bajarán en 3 municipios de BCS, en el resto subirán unos centavos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios máximos vigentes de gas licuado de petróleo (LP) durante la semana del 17 al 23 de julio en Baja California Sur; comparado con hace un mes, la tarifa bajó en Mulegé, Los Cabos y La Paz, en el resto de municipios subieron unos centavos. 

Comenzando con Comondú y Loreto, para esta semana el precio por kilogramo (kg) con IVA (Impuesto al Valor Agregado) será de 26.80 pesos por kilo, es decir que por el tanque de 30 kg la ciudadanía pagará 804 pesos, cuando hace un mes estuvo en 807.3 como máximo. 

En Mulegé el precio es mayor que en los municipios mencionados, ya que 814 pesos costará el tanque de 30, puesto que el kilo se encuentra en 27.14 pesos; sin embargo, esta es una disminución al mes previo cuando el kilo estuvo en 27.67 pesos. 

Lo mismo pasa en Los Cabos y La Paz, en el primer caso el precio por kilo estará en 27.06 pesos durante una semana, es decir 811 pesos por tanque de 30 kilos, cuando antes estuvo en 27.14 pesos; mientras que, en la capital se pasó de 27.09 a 26.90 pesos por kilo. 


Comparte esta noticia en:
×