En un mes, se pavimentarán 12,067 metros cuadrados en La Paz: Gobierno de BCS

El programa inició este 7 de junio, infórmate de las calles que estarán cerradas en La Paz, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado inició este 7 de junio el Programa de Pavimentación de Vialidades, según informa el titular de la dependencia, Erick Morales de la Peña, con el fin de construir 12,067 metros cuadrados de carpeta asfáltica, la cual concluirá en julio de 2021. 

La longitud lineal será de 987 metros en la calle Ignacio Altamirano, en su tramo de boulevard Luis Donaldo Colosio a Nayarit, por lo que se espera la colaboración y paciencia de la ciudadanía durante este periodo. 

Revelan que el objetivo principal de este programa es reconstruir las vialidades primarias que cumplieron con su vida útil y que debido a las altas cargas vehiculares se han deteriorado considerablemente. 

Es por esto que la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), en coordinación con el Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de La Paz (FOIS) llevará a cabo esta reconstrucción para que, según sus estimaciones, disminuyan los tiempos de traslado, costos de mantenimiento de los vehículos, así como la prevención de accidentes por la falta de señalización o el mal estado. 


Comparte esta noticia en:
×