En un mes se realizaría una nueva subasta de vehículos de los corralones de La Paz 

Aún no hay una fecha definida, pero en las próximas semanas se realizará la convocatoria, indicó el titular de la Secretaría General del Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría General del Ayuntamiento de La Paz, Pavel Castro Ríos, informó que, “probablemente”, en un mes realizarán una nueva convocatoria para subastar vehículos de los corralones del municipio. 

No tenemos fecha, pero probablemente en un mes. Estamos viendo alguna base nueva, convocatoria, una convocatoria nueva y en un mes estamos realizando una nueva”, explicó. 

Cabe recordar que, en el mes de octubre, se llevó a cabo una subasta pública para el remate de vehículos que se encontraban confinados en 3 corralones del municipio La Paz, en el Palacio Municipal, donde se subastaron 433 carros, es decir, el 85 % de lo ofertado, aproximadamente, logrando recaudar 2’415,729 pesos.  

La información fue brindada por el secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Pavel Castro Ríos, quien detallo con un total de 12 lotes y vehículos que se adquirieron de manera individual, destacan un Honda CRV 2014, que fue adquirida por 60,000 pesos y un Toyota Corolla 2013, que se compró en 75,000 pesos.  

De igual manera, indicó que se ejecutó un “proceso muy transparente”, organizado por el Ayuntamiento de La Paz, por primera vez, llevando a cabo una almoneda pública en la que la ciudadanía pudiera participar, asistir, inscribirse y ver públicamente cómo se reparten los vehículos, así como realizan posturas y las mejoran. 


Comparte esta noticia en:
×