En una tarde llueve en San Antonio casi lo de todo un mes

La zona serrana de La Paz ha sido la que más lluvia ha recibido gracias a los remanentes de tormenta Douglas; se esperan crecida de arroyos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La zona serrana del Municipio de La Paz es la que más precipitaciones ha recibido gracias a los remanentes de la tormenta tropical Douglas, según la información de las estaciones metereológicas de la Comisión Nacional del Agua.

Tan sólo en el poblado de San Antonio se registró una lluvia acumulada de 71.6 milímetros durante la tarde del martes, el 95 por ciento de los 76.4 milímetros que llueve normalmente en el mes de julio. en ese lugar.

El segundo lugar donde más llovió fue en Todos Santos, con un precipitación acumulada de 20 milímetros; en Santiago, municipio de Los Cabos, alcanzó 12.8 milímetros; en San Bartolo fueron 3 milímetros; en La Paz, dos milímetros, y en Cabo San Lucas la lluvia fue casi imperceptible.

Se prevé que durante el transcurso de la tarde del miércoles siga lloviendo en la zona montañosa de La Paz y Los Cabos, puesto que el núcleo de la tormenta se encuentra al sur de La Paz, lo que provocarían tormentas eléctricas, crecimiento de arroyos y encharcamientos.


Comparte esta noticia en:
×