En un sólo día tres intentaron suicidarse en La Paz; uno lo logró

De los tres casos uno, el de un hombre que consumió en exceso pastillas, tuvo desenlace fatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres intentos de suicidio, uno con enlace fatal, fue lo que se vivió en La Paz, en menos de 24 horas del sábado.

El primero, alrededor de las 9:00 horas, se suscitó en las inmediaciones del Cerro Atravesado, cuando una mujer de 27 años subió hasta la cima para aventarse en un acantilado de 40 metros de altura; la causa, problemas familiares, expresó. La intervención oportuna de los cuerpos de rescate logró salvarle la vida.

El segundo caso sucedió en la colonia Península Sur, en la que un hombre de 30 años de edad murió a causa de una sobredosis de pastillas; en el lugar, a donde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, los servicios periciales y la Cruz Roja, habían tiradas pastillas de diferente tipo.

Tres horas después —13:00 horas—, una mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a bordo una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Salvatierra por haber intentado quitarse la vida consumiendo más de una docena de pastillas de medicamento controlado, en donde quedó bajo observación médica.

Los tres casos del sábado se vienen a sumar al ocurrido hace menos de una semana —martes 27— en el que también otra mujer, quien alegaba problemas personales con su pareja, intentó aventarse desde lo alto de una torre de la CFE en la colonia Arco Iris III. En ese momento, la intervención a tiempo de policías y rescatistas lograron evitar su muerte.


Comparte esta noticia en:
×