En una caja de lámpara, enviada por paquetería, llegaron sustancias narcóticas a BCS

El paquete llegó desde Sinaloa a bordo de un buque y, en la revisión de rutina, un canino mostró signos de alerta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el punto de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue fue asegurado una caja de una lámpara de mesa que contenía al parecer sustancias ilícitas, mismo que arribó en un buque procedente de Sinaloa, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El hecho se originó cuando se implementaba una revisión rutinaria a la caja del tráiler de la empresa de envíos Estafeta, cuando un elemento canino que acompaña al equipo operativo alertó a los agentes.

Una vez ubicado el paquete bajo sospecha, cuya envoltura era correspondiente a la caja de una lámpara de mesa color blanco, con la leyenda “Estafeta”, mismo que fue aislado y trasladado a la máquina de rayos X.

En su análisis, las imágenes arrojadas mostraban objetos cuya densidad corresponde a lo que se presume es un tipo de narcótico, detalló SSPE en Baja California Sur.

Finalmente, actuando de acuerdo con el protocolo existente, el paquete se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar con las investigaciones correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×