En una riña, agredieron con arma de fuego a un joven en Los Cabos; ya fue hospitalizado

La situación se registró las primeras horas de este viernes, en las inmediaciones de la Playa Costa Azul; la persona lesionada ingresó al hospital y se reporta como "de pronóstico reservado"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 8:00 horas de este viernes 13 de julio, cuando las corporaciones de seguridad de San José del Cabo recibieron un aviso sobre una persona que ingresó con una lesión por disparo de arma de fuego a un hospital privado de la localidad. 

Los primeros informes refieren, el lesionado y unos acompañantes estaban conviviendo con un grupo de amigos debajo del puente de la Playa Costa Azul, cuando ocurrió una riña entre personas que ingerían bebidas alcohólicas en el sitio. 

Entre la confusión y mientras se buscaba separar a las personas que se agredían a golpes, una persona sacó un arma de fuego e hizo un disparo, lesionando a un joven de 27 años, identificado extraoficialmente como Edwin “N”. 

Por lo anterior, los grupos en la zona se dispersaron del lugar, mientras que amigos de la víctima le ayudaron con el traslado, a bordo de un vehículo particular, ingresando al hospital, donde su estado de salud se reporta como “de pronóstico reservado”. 

Hasta el momento, se desconocen los motivos que dieron pie a la riña, además, no se ha podido identificar a la persona responsable de accionar el arma, por lo que se iniciaron las investigaciones pertinentes. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×