En una semana, aprehende la PGJE de Baja California Sur a 4 personas, por diferentes delitos

La Procuraduría de Baja California Sur aprehendió a 4 sujetos, por distintos delitos; uno era buscado en Zacatecas y otro se encontró en Tijuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron aprehendidos 4 sujetos por la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE BCS) en la primera semana de junio. Los presuntos culpables fueron imputados en diversos delitos; 2 fueron detenidos en La Paz, 1 en Tijuana y el último en Cabo San Lucas.  

El primero fue interceptado en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Baja California el 30 de mayo, tratándose de Gerardo “N”, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo, fue detenido en la ciudad de Tijuana. 

Francisca “N” de 37 años, fue aprehendido el 1 de junio en la colonia Los Olivos en La Paz, por su probable responsabilidad en el delito de robo empleando violencia física cometido por persona armada, en el poblado de Guerrero Negro.  

El 2 de junio, agentes de investigación de la PGJE detuvieron a Jonathan “N” de 34 años en la colonia Mesa Colorada en Cabo San Lucas, buscado por el delito de homicidio calificado y daño en el estado de Zacatecas. 

El mismo día se cumplió con la orden de aprehensión de Felipe “N” de 65 años por el delito de abandono e incumplimiento de las obligaciones familiares; el sujeto fue detenido en la colonia Camino Real en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×