En una semana concluye el registro de admisión a nuevo ingreso en la UABCS

Los interesados tendrán hasta el 30 de abril para hacer su registro al proceso de selección en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será el 30 de abril el último día que tendrán los interesados, para poder registrarse al concurso de selección de nuevo ingreso para iniciar una carrera en el segundo semestre del año, detalló el secretario general de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Miguel Ojeda Ruiz de la Peña

Es importante resaltar que la convocatoria la pueden encontrar en su página web ww.uabcs.mx, y que todo el proceso será en línea, incluyendo el examen de selección. 

La máxima casa de estudios del estado está ofreciendo 30 carreras en La Paz, 9 en Los Cabos, 3 en Guerrero Negro, 2 en Loreto y 1 en Ciudad Insurgentes, lo que da un total de 36 licenciaturas y 2 técnico superior universitario, la gran mayoría acreditadas por organismos nacionales en cuanto a su calidad. 

“Como institución, contamos con una amplia y diversificada oferta para quienes deseen continuar con sus estudios profesionales. Además de múltiples servicios, tenemos como enorme fortaleza a un cuerpo docente altamente habilitado, que está en constante preparación, lo que nos convierte en una excelente opción educativa”, mencionó Ruiz de la Peña. 


Comparte esta noticia en:
×