En una semana se reportaron 266 fugas de agua potable y drenaje en La Paz: Oomsapas

Imagen ilustrativa
Se acuerdo a Oomsapas, se atendieron 266 reportes de fugas de agua potable y drenaje durante la semana pasada, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la semana que comprende del 24 al 30 de octubre se atendieron 194 fugas de agua potable y 72 de drenaje, lo que da un total de 266, dio a conocer el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas). 

Entre los rubros que se atendieron están las fugas de agua potable en la calle, banquetas, cuadros de medición, pero también las aguas residuales, drenajes tapados y pozos de visita derramado y succión de aguas negras. 

En caso de presentar un problema de este tipo, el Organismo pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 612 123 86 28, el cual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Recientemente, Oomsapas informó que diariamente se roban un medidor de agua de cobre o bronce en Los Cabos, pues hasta la fecha se han reemplazado 9,000 de estos artículos. 

Este no es el único tipo de fuga que se ha atendido en la capital de Baja California Sur, el H. Cuerpo de Bomberos dio a conocer que se atendieron 150 fugas de gas en el último cuatrimestre del 2022. 


Comparte esta noticia en:
×