En unos días se subastarán las camionetas blindadas del Gobierno de BCS, adelanta Víctor Castro

Foto: Steve Fecht, Chevrolet
El Gobernador de BCS destacó que se cambiará una camioneta blindada por una ambulancia, las cuales se destinarán a comunidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al respecto de las camionetas blindadas que el actual gobierno heredó del exmandatario Carlos Mendoza, Víctor Castro Cosío destacó que van a ser subastadas, y con el dinero recaudado se planean comparan ambulancias, las cuales serán destinadas a las comunidades de La Poza, Las Barrancas y Santo Domingo. 

“Lo que sí vamos a subastar, ya en unos días, son las suburban blindadas (…) eran 11, le dimos una a la marina —de convenio—, otra a seguridad pública, que son los que ocupan estas camionetas; y las otras 7-9 camionetas las vamos a poner aquí ya, para que quien quiera comprar una camioneta blindada, pues le entre a la subasta una por una”, dio a conocer Castro Cosío

Si bien no se dio a conocer la fecha exacta de la subasta, lo que si prometió el Gobernador es que las ganancias se invertirán para adquirir ambulancias; también destacó que cada camioneta cuesta arriba de 500,000 pesos. 

“Vamos a invertirlo en ambulancias, ya estamos costeando las ambulancias, una ambulancia cuesta alrededor de un millón y medio parece, en el mercado, nuevas, equipadas. Vamos a cambiar, camionetas blindadas por ambulancias.  

“Ya ayer me comprometí con La Poza, Las Barrancas, Santo Domingo, para una ambulancia en esos lugares y creo que nos falta Santiago, para que sean 4, por lo pronto, independientemente de las que podamos adquirir”, reveló. 

Cabe mencionar que, en marzo de este año, la titular de Finanzas del Gobierno, Bertha Montaño Cota aseguró que las camionetas heredades por la administración anterior, serían subastadas en el mes de abril. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
RENE
Invitado
RENE
1 año hace

!NI REGALADAS!, PRIMERO FUMÍGUENLAS, ESTÁN LLENAS DE PIOJOS, CHINCHES Y, MONTONES DE GARRAPATAS DEL TIPO «MARRANITIS GUAYABEREADAS»

Paco Transformaciom
Invitado
Paco Transformaciom
1 año hace

Y CUANDO VAN A SUBASTAR EL RANCHO DE LUIS ARMANDO DIAZ, EL RANCHO TAMBIÉN DE NARCISO AGUNDEZ Y LA CASA DE LUJO DE VICTOR CASTRO CON ALBERCA, TAMBIÉN QUE HAYA SUBASTA YA QUE FUERON CON DINERO ROBADO AL PUEBLO EN SU MOMENTO

Ferdy
Invitado
Ferdy
1 año hace
Responder a  Paco Transformaciom

Cómo está la inseguridad, todos vamos a requerir de un blindada!!. Y el prometer no empobrece, por aquello de las ambulancias.

×