En vacaciones decembrinas, sólo 2 planteles de BCS tuvieron daños: SEP

Imagen ilustrativa
Los daños no evitaron que se iniciarán las labores confirme a lo establecido en el calendario oficial 2018-2019, indicó el titular de SEP en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el regreso a clases tras la temporada decembrina, en Baja California Sur sólo se reportaron 2 planteles educativos con daños, anunció el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Héctor Jiménez Márquez.

En ese sentido, el funcionario explicó que este lunes 7 de enero regresaron a clases más de 240,000 estudiantes en todos los niveles de enseñanza, situación que se efectuó sin contratiempos.

No obstante, de los más de 1,100 centros escolares que operan a lo largo del estado, 2 de ellos reportaron daños; uno se ubica en la ciudad de La Paz y el otro en Santa Rosalía, añadió Jiménez Márquez.

Finalmente, el titular de SEP en Baja California Sur enfatizó que ambos casos ya fueron atendidos, por lo que la reanudación de las labores se llevó a cabo conforme a lo establecido en el calendario oficial 2018-2019.


Comparte esta noticia en:
×