En veda electoral, el Frente por la Familia Natural en BCS da a conocer a sus candidatos

La lista fue compartida a través de redes sociales, esto con la finalidad de dar a conocer qué aspirantes "defienden los valores" de esta organización
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A días de que se realice la jornada electoral de este 2018, a través de redes sociales, el Frente por la Familia Natural en Baja California Sur, difundió una lista de los aspirantes a un cargo de elección popular “afines a su causa”, esto con el objetivo de “informar sobre los candidatos que defienden sus valores”. 

Foto: Facebook

Entre los actores que se muestran en la publicación están representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Baja California Sur Coherente (BCS Coherente). 

Cabe mencionar que, en este listado, aparecen los candidatos que “definieron su postura a favor de la vida y la familia”, de acuerdo con palabras del Frente, el cual exhortó a la población a “ejercer su voto razonando”. 

Ante esta publicación, varios aspirantes mostraron su inconformidad asegurando que “no fueron llamados” esto con el objetivo de dar a conocer su punto de vista en relación a los temas que maneja este Frente. 

Sin embargo, los usuarios sacaron a relucir que no se encontraba entre la lista los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que el propio Frente aclaró que “no aparecen en la imagen quienes han definido una postura en contra de sus valores”, así como aquellos que “no definieron una postura contundente en relación a estos temas”. 

Finalmente, algunas personas reconocieron que este tipo de información resultaba “valiosa” pues les permitiría definir su voto para los comicios de este domingo 1 de julio. 


Comparte esta noticia en:
×