En veda electoral, la Federación promociona en recibos de luz la reducción de tarifas en BCS

En los recibos se promueve la disminución de tarifas para las industrias, los comercios y los hogares.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pese a que existe veda electoral, el gobierno federal promueve la disminución de tarifas de energía eléctrica en los recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el recibo de pago de CFE correspondiente al segundo bimestre de 2015, se colocaron leyendas en color rojo tanto en el anverso, como el reverso del documento.

“Bajaron las tarifas de luz en todo el país para la industria, los comercios y los hogares”, se lee en el anverso, mientras que en el reverso se especifica que las disminuciones fueron para la industria, los comercios y los hogares.

“En comparación con el año pasado, en marzo de 2015 las tarifas eléctricas han disminuido entre 18 y 26% por ciento para la industria, entre 7 y 16% para los comercios y en 7% para los hogares de alto consumo. Asimismo, la tarifa para el sector doméstico de bajo consumo, que cada año subía 4%, en 2015 no subirá y de hecho bajó 2%. La reducción en las tarifas de luz ya se refleja en tu recibo”, se lee en los documentos expedidos por la CFE.


Comparte esta noticia en:
×