En vialidades de La Paz, fueron detenidos 2 hombres buscados por delitos de daños

Los arrestos, con base en ordenes de aprehensión, se originaron en las colonias Centro e Indeco en la ciudad de La Paz. Los detalles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron detenidos 2 sujetos por su probable participación en hechos ilícitos en La Paz; la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) realizó el cumplimiento de la orden de aprehensión el pasado miércoles 8 de junio, en diferentes zonas de la capital del Estado

El primer sujeto fue identificado como Michael “N” de 53 años, en calles de la colonia Centro, el cual se aseguró en el transcurso de la tarde; fue detenido por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales por el delito de daños, derivado de la causa penal 933/2021.  

La segunda captura fue de Francisco Javier “N” de 26 años, en calles de la colonia Indeco; al momento de su arresto se le notificó que tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de daños bajo la causa penal 48/2021. 

Finalmente, los sujetos se presumen inocentes, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales. 


Comparte esta noticia en:
×