En vísperas de Navidad se registrarán lluvias invernales en BCS; la mínima fue de 5.5 ºC

Foto: El Titular
Según el pronóstico las mayores temperaturas se registrarán en La Paz y Los Cabos; las precipitaciones se darán principalmente durante la noche
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 23 de diciembre se podrían registrar lluvias en diversas zonas de Baja California Sur, principalmente durante la noche; las temperaturas llegarán a los 27 ºC máxima y los 12 ºC mínima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

La menor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 5.5 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por San Bartolo (6 ºC), Mulegé (7ºC), Santiago (8 ºC), San Antonio (9 ºC) y Ciudad Constitución (9.8 ºC). La máxima fue de 31 ºC en Cabo San Lucas

El pronóstico general destacó que este lunes se tendrán cielos nublados durante el día con lluvias fuertes en Baja California Sur, así como rachas superiores de 60 kilómetros por hora (km/h). 

La Paz registrará cielos con intervalos nubosos, así como vientos que irán de 5 a 25 km/h en el transcurso de la jornada; las temperaturas oscilarán entre los 27 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima. 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo despejado con intervalos nubosos, temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 18 ºC. Los vientos llegarán a los 25 km/h. 

Para el pueblo mágico de Loreto se estima que habrá un cielo con intervalos nubosos y 30 % de probabilidad de lluvias débiles durante la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 25 ºC máxima y los 17 ºC como mínima, con vientos de hasta 30 km/h. 

En cuanto a Santa Rosalía, se detalló que habrá un cielo nublado, con vientos cuyas velocidades serán de hasta 30 km/h y temperaturas que irán desde los 16 ºC como mínima a los 22 ºC como mínima. 

Ciudad Constitución presentará cielos con intervalos nubosos y un 30 % de probabilidad de lluvia, además de temperaturas entre los 25 ºC máxima y los 12 ºC como mínima; en esta localidad se disfrutarán de vientos superiores de 25 km/h. 

Finalmente, el organismo detalló que en Guerrero Negro habrá un 70 % de probabilidad de lluvias moderada, conservando un cielo nublado durante el día y temperaturas entre los 20 ºC máxima y los 12 ºC como mínima. Los vientos serán de 30 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×