En vísperas de Noche Buena se registra aparatoso accidente en corredor de Los Cabos

Foto ilustrativa
Al menos 2 personas resultaron lesionadas durante el impacto que dejó un vehículo partido a la mitad y otro en llamas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves alrededor de las 18:30 horas 2 vehículos protagonizaron un accidente en la carretera Transpeninsular que conecta a San José del Cabo con Cabo asan Lucas.

De acuerdo a las primeras versiones el conductor del vehículo rojo, marca Volkswagen, propiedad de un arrendadora de autos, perdió el control del volante saliéndose del carril, invadiendo el asfalto en la circulación contraria.

El descuido de esta persona, provocó el impacto contra un taxi del Aeropuerto de Los Cabos que realizaba un viaje en sentido opuesto; esto fue entre las playas Santa María y Chileno.

El golpe fue tal que el coche rojo quedó partido a la mitad, en medio de la carretera, mientras que la otra unidad siniestrada ardió en llamas, hasta que llegaron los bomberos para auxiliarlos.

Las personas lograron sobrevivir, sin embargo por las heridas tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la localidad para su valoración médica.

El accidente tuvo como consecuencia el cierre total de ambos sentidos durante unos minutos, mientras paramédicos atendían a los lesionados y los bomberos sofocaban el fuego.


Comparte esta noticia en:
×