Encabeza Esthela Ponce la lista de diputaciones plurinominales del PRI

Este sábado se confirmó la lista de candidatos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa con licencia de La Paz, se ubicó en la segunda posición de la lista de candidatos a diputados federales del PRI por la vía de la representación proporcional en la Primera Circunscripción.

Esthela Ponce fue seleccionada en la segunda posición de la primera circunscripción después de Enrique Jackson Ramírez, ex aspirante a la candidatura presidencial, quien encabeza la lista del tricolor, les preceden en orden cronológico: David López Gutiérrez, coordinador de comunicación social de presidencia (Sinaloa), María Esther Sherman Leaño (Jalisco), Rafael Yerena Zambrano (Jalisco), Yolanda de la Torre Valdés (Durango), Marco Antonio García Ayala (Baja California), Sylvana Beltrones Sánchez (Sonora), Javier Santillán Oceguera (Jalisco), Nancy Sánchez Arredondo (Baja California), Christopher James Barousse (Chihuahua) y Martha Tamayo Morales (Sinaloa).

En otras circunscripciones destacan los líderes del priismo, César Camacho Solís, Ivonne Ortega Pacheco; la alcaldesa de León, Bárbara Botello y Jorge Carlos Ramírez Marín, exsecretario de SEDATU.

La mañana de este sábado se reunió la Comisión Temporal Revisora de la lista de candidatos por representación proporcional del PRI, la cual seleccionó los perfiles para encabezar las listas de los candidatos a diputados federales.

El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, encabezó la reunión en la que han quedado aprobadas las listas para diputados federales plurinominales, de los cuales los primeros 10 de cada una de las cinco circunscripciones tendrán mayor posibilidad de ocupar una curul, misma que se ratificará hoy por la Comisión Política Permanente, se informó en un comunicado de prensa.


Comparte esta noticia en:
×