Encabeza MCV cuarta visita de Peña Nieto; BCS se convirtió en un solo, dijo

El Gobernador del Estado aseguró, que Odile dejó un gran aprendizaje para trabajar conjuntamente entre los tres órdenes de gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la adversidad, Baja California Sur se convirtió en uno sólo, y con voluntad de los gobierno sumados al esfuerzo de los ciudadanos se logra hoy levantar la emergencia, para pasar a la reactivación económica y reconstrucción de la infraestructura pública, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Vilaseñor, en el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto al municipio de Los Cabos.

El ejecutivo estatal mencionó que existe en este embate del huracán Odile un gran aprendizaje para trabajar de la mano los tres niveles de gobierno en un fin común, que regresará en un corto plazo la normalidad a la entidad y ello, hay que agradecerle al presidente Peña Nieto por su gran voluntad.

“El acompañamiento nos demostró que junto en un equipo, con la misma sociedad que puso su voluntad y entusiasmo, pudieramos salir juntos de la emergencia, que se pudieran evitar daños posteriores como detener epidemias con campaña de salud y con un restablecimiento de los servicios en un tiempo record”, apuntó.

Covarrubias Villaseñor reconoció el trabajo de todos aquellos trabajadores que participaron en llevar atención a la población desde el primer día de la emergencia.

marcos covarrubias pena nieto 2

“Presidente Enrique Peña  hace apenas tres semanas que recibimos el impacto brutal de este huracàn Odile, muchos pensamos que este destino y Bajacalifornia Sur iban a tardar en levantarse, nos pusimos de pie en Los Cabos y en BCS y hoy odemos decir que estamos listos para iniciar la temporada alta de turismo”, apuntó.

Dijo que ya se tienen vuelos, se tenienen arribo de cruceros, por lo que la actividad económica vuelva a la normalidad paulatinamente.

Mencionó que la reactivación económica que inicia hoy, con la entrega de hoy, beneficiando a 500 empresas locales, es un estímulo que permitirá a muchas familias de Los Cabos y de Baja California Sur volver a la actividad comercial.

Por su parte Enrique Peña Nieto reconoció el trabajo de cada uno de los trabajadores desplegados en todo el territorio estatal que permiten el levantamiento de la emergencia.

“Hace 22 días BCS tuvo el impacto más desastroso de los ultimos años, hoy estamos aquí que la emergencia se ha levantado, pero no quiere decir que ya no estaremos con Baja California Sur, sino por el contrario seguiremos apoyando al estado, para que tenga nuevo rostro y la imagen urbana sea recobrada en su totalidad”, apuntó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Yo creí que las visitas las encabezaba el Presidente, pues es la máxima autoridad. Mira que curiosito el boletín de prensa, emitido por la oficina del Gobernador.

×