Encapuchados agraden a batazos a periodista en Comondú; él sospecha de Walter Valenzuela

La agresión se originó cuando el periodista de Comondú llegaba a su domicilio; los agresores huyeron con rumbo desconocido
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 29 de enero, un par de hombres encapuchados agredieron a golpes al periodista de Contrastes Comondú, Martín Valtierra, el cual terminó con una herida en la cabeza; ya había amenazas del Ayuntamiento, advierte.

Según la declaración del comunicador, él se encontraba llegando a su domicilio cuando un vehículo color gris se paró cerca, situación que no levantó sospechas en él, sin embargo, al abrir el portón de su casa se percató que 2 hombres encapuchados estaban a su lado.

“2 son los que se bajaron, es un automóvil gris, es lo único que vi, porque yo estoy abriendo el portón cuando siento que se para un carro […] al momento que estaba abriendo la reja volteo ya los tenías a un lado con un bat”, comentó para BCS Noticias.

Por otro lado, reiteró que ya había recibido amenazas por parte del Ayuntamiento de Comondú, encabezado por Walter Valenzuela, situación que, aparentemente, se originó debido a la cobertura que se ha dado desde inicios de su administración.

En entrevista telefónica con BCS Noticias, Valtierra dijo que sospechaba de un abogado que trabaja para el Ayuntamiento de Comondú y del mismo Alcalde de este municipio, con quien tendría diferencias por la cobertura informativa que se ha dado a su gobierno.

“Pues ya sabemos, había habido (sic) ya amenazas del Ayuntamiento y de un abogado que está ahí”, declaró, tras preguntarle sobre quien sospechaba que era el responsable del acto.

Finalmente, el periodista, que resultó herido en la parte izquierda de la frente y presentaba sangrado, fue atendido por paramédicos luego de que su pareja llamará al número de emergencia.


Comparte esta noticia en:
×