Encapuchados han asaltado 3 casas en menos de una semana en La Paz

Ni la PGJE o la Policía Municipal de La Paz han informado sobre este tipo de asaltos que sufren algunos ciudadanos en su viviendas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En menos de una semana se han registrado 3 asaltos a casa habitación por hombres armados, y que han usado pasamontañas para ocultar su identidad, en La Paz.

El último se suscitó el jueves alrededor de las 20:00 horas en la colonia Pueblo Nuevo, en donde un hombre encapuchado, con un arma, se metió al domicilio en el que se encontraba una joven, y la amagó para perpetrar el atraco.

La víctima, logró meterse a su habitación y hablar a las autoridades. Momentos después, arribó la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, pero el sujeto ya se había ido, y no supieron de su paradero.

Este es el tercer asalto en La Paz con un modus operandi similar, que se tiene registrado por los reporteros de la fuente de policiaca; aunque ha trascendido extraoficialmente que se han realizado otros de la misma manera.

El primero, se realizó en la colonia Camino Real en La Paz, en donde alrededor de 10 hombres, utilizando armas y capuchas, entraron a un domicilio para efectuar una presunta orden de cateo, que al final resultó falsa, y se llevaron algunas pertenencias que había al interior de la casa.

policia robo camino real

La propietaria de la vivienda tuvo que ser atendida por paramédicos, pues entró en una fuerte crisis nerviosa por lo sucedido.

En el segundo, dos sujetos armados, también intentaron entrar a una casa en la colonia Camino Real, y realizar el atraco. Al verse descubiertos por los dueños de la propiedad, que llegaban de trabajar, estos salieron huyendo y se perdieron en un arroyo que está en las inmediaciones de la zona.

Foto: Zona Roja BCS
Foto: Zona Roja BCS

Hasta el momento, ni la Procuraduría General de Justicia del Estado, ni la Policía Municipal de La Paz, se han pronunciado al respecto. No se sabe si es una banda que ha empezado a operar con esta modalidad, o si se trata de casos aislados entre sí.

De hecho, el director de la corporación capitalina, Manuel Salvador Arce Delgadillo, ha insistido durante las últimas entrevistas que, el delito de robo en la ciudad va a la baja.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

La paz de La Paz se perdió por la ineptitud y malos manejos de EPB y MACOVI. Al final, no son tan distintos a los Agundez, de hecho su administración es la peor en la historia de los municipios de BCS y la peor en la historia del Estado (respectivamente).
Malditos corruptos!

Esta nota de 4 artículos destapa corrupción de la narco-policia del estado y señala a los principales responsables de este ambiente de inseguridad… http://www.notinfomex.org/2014/10/policia-protege-delincuencia-organizada.html

×