Encarcelan a joven que robaba y se burlaba de sus víctimas por Fcebook, en Santa Rosalía

Está relacionado con al menos 7 robos, informó la Procuraduría
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría informó que aprehendió a un joven de 18 años de edad, identificado como José Ibarra, por estar relacionado con al menos 7 robos en la colonia Ranchería, en Santa Rosalía.

“Las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia lograron establecer que la persona relacionada con los hechos se introducía de manera violenta a los domicilios ubicados en la colonia Ranchería de esa ciudad, y se apoderaba de equipos tabletas electrónicas, joyería y dinero en efectivo”, reveló la autoridad.

Además de perpetrar sus robos, que fueron realizados entre octubre y diciembre de este año, el sujeto utilizaba su cuenta personal de Facebook para burlarse de sus víctimas.

jose manuel ibarra detenido

“Una vez que la persona relacionada en los hechos cometía los robos, utilizaba las redes sociales como el Facebook para amenazar y burlarse de sus víctimas”.

La manera en la que se burlaba de las autoridades y de la gente, en sus perfiles sociales, indignó a los pobladores de la comunidad, quienes compartían los mensajes de este joven en los que advertía que él robaba cuando quisiera.


Comparte esta noticia en:
×