Encienden las luces navideñas en el Gobierno de BCS; Que la luz brinde esperanza: Víctor Castro

Foto: Cortesía
En el marco de la iluminación navideña del Palacio de Gobierno, el Gobernador de BCS dio sus buenos deseos a todas las familias sudcalifornianas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Que la luz nos brinde más esperanza, que siempre esté prendida por un mundo mejor”, dijo el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, junto a su esposa, Patricia López Navarro, tras encender las tradicionales luces que envuelven el Palacio de Gobierno y el árbol de navidad.  

“Que vengan las familias a disfrutar de este espacio creado no sólo para fortalecer una tradición; sino también para fomentar la sana convivencia de las familias sudcalifornianas”, señaló en su discurso. 

Foto: Cortesía

Luego de hacer la invitación, recordó que estas fechas son momentos de armonía y felicidad, además de dar la mano a quien más lo necesite, mostrando sensibilidad por quienes requieren de apoyo. 

Asimismo, Castro Cosío, pidió a los comerciantes y empresarios, que se sumaran al espíritu navideño, iluminando sus negocios, para “que el ambiente decembrino se vea por todas las ciudades del estado”, expresó.  

Durante el acto, el Ejecutivo hizo un reconocimiento público al personal de Mantenimiento y Servicios Generales, quienes se encargaron de la decoración e iluminación del espacio que abarca el Palacio de Gobierno, Secretaría de Finanzas y Congreso del Estado.  

Finalmente, el Gobernador, deseó a todos los ciudadanos que disfrutaran las fiestas que trae consigo diciembre; no obstante, hizo el llamado de actuar con responsabilidad, sin descuidar las medidas preventivas contra el COVID


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Anonymous.
Invitado
Anonymous.
2 años hace

veo este tipo de cosas y digo, si la gente lo puso como gobernador del estado es por que ellos están esperanzados a que el haga un buen manejo de los recursos y cambie BCS para bien pero ahora resulta que el Sr. gobernador quiere que estemos esperanzados en una luz??? tal vez la luz haga mas cosas que el como brillar y alumbrar al pueblo.

×