Encobijado y con huellas de tortura, abandonaron en calles de Los Cabos el cuerpo de un hombre

Foto: El Zalate Noticias
La Procuraduría informó que ya se están investigando los hechos; la víctima, aún se encuentra sin identificar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba signos de violencia y estaba atado a una cobija; esto, en calles de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo.  

El hallazgo se originó minutos antes de las 2:14 horas en las calles Fortun Jiménez y Roberto Aragon, sitio donde fue abandonado el masculino amordazado y con huellas de tortura.  

Por lo anterior, se registró una movilización policiaca, siendo los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Por ello, se acordonó la zona en espera de los agentes de investigación y peritos.  

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de Ley; entre tanto, al emitirse el comunicado sobre los hechos (10 horas después) se informó que el occiso se mantenía en calidad de desconocido.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, por lo que se procederá a realizar las indagatorias correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×