Encontraron a hombre golpeado y amarrado en basurero de Comondú

Foto: El Sudcaliforniano
Los hechos se reportaron la noche del pasado miércoles en Comondú; el lesionado fue trasladado al Hospital General de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado miércoles 13 de febrero, se reportó el hallazgo de una persona golpeada y abandonada en inmediaciones del basurero municipal de Comondú; entre las lesiones, el hombre de 44 años presentó fracturas en brazos.

El sujeto fue identificado con el nombre de Lamberto “N”, quien logró desatarse de pies y llegó caminando al aeropuerto local, donde pidió auxilio a los militares que permanecen de guardia en el sitio.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Municipal, quienes dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fuentes extraoficiales indicaron que la persona se dedica a lavar autos en el área de estacionamiento de la tienda Aurrera en Ciudad Constitución.

Por último, según el reporte médico de la Cruz Roja, el masculino presentó fracturas en brazos y golpes en cabeza y cuerpo, siendo trasladado al Hospital General de Ciudad Constitución, donde ingresó a la sala de urgencias.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×