Encontraron a hombre sin vida en calles de la colonia Lagunitas en Cabo San Lucas

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El hombre fue localizado sin vida en calles de la colonia Lagunitas en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 5 de octubre se registró el hallazgo de una persona sin vida en Cabo San Lucas; se trata de un masculino que permanece en calidad de desconocido, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Lo anterior se originó alrededor de las 7:00 horas, en las calles Vista Azul y Av. Leona Vicario de la colonia Lagunitas, donde se observó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad, quienes corroboraron la denuncia realizada a los números de emergencia y procedieron a asegurar la zona en la espera de los agentes de Investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales

La escena fue procesada, lográndose el aseguramiento de diversos indicios; entre tanto, el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. 

Por su parte, PGJE indicó que el occiso permanece en calidad de desconocido; sin embargo, no se dio a conocer mayores detalles sobre las causas de muerte. 

Finalmente, la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Homicidio Doloso inició una carpeta de investigación para realizar las indagatorias pertinentes para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron a fin de dar con el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×