Encontraron a hombre sin vida flotando cerca de isla Coronado, en Loreto

El hallazgo generó asombro entre los lancheros de Loreto, mismo que fue reportado en las primeras horas de este martes
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Fue durante este martes 20 de noviembre que se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida, flotando, en inmediaciones de la Isla Coronado, en el municipio de Loreto.

De acuerdo con información de El Sudcaliforniano, alrededor del mediodía, las autoridades de Capitanía de Puerto, Secretaría de Marina (Semar) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron las investigaciones sobre los hechos.

El hallazgo provocó asombro entre los lancheros de la zona, puesto que no se tenía registro sobre alguna persona desaparecida en los últimos días, relacionada a la actividad pesquera, buceo o cualquier otro tipo de actividad.

Posteriormente, se indicó que la persona fallecida era del sexo masculino y, por las características que presentaba, podría tener entre 4 o 5 días de haber muerto.

Entre tanto, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, así como las indagatorias que permitan dar con su identidad y establecer las causas de muerte.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×