Encontraron a un hombre sin vida dentro de vehículo, en carretera de Santa Rosalía

imagen ilustrativa
A orilla de la carretera en Santa Rosalía, dentro de una camioneta, se encontró el cuerpo de un hombre; pruebas arrojan que ya llevaba varios días ahí
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este miércoles, se encontró una camioneta estacionada a la orilla de la carretera transpeninsular, misma que en su interior yacía una persona sin vida en estado de descomposición, en la comunidad de Santa Rosalía.  

Agentes de Investigación Criminal (AIEC) acudieron a las inmediaciones del lugar, que, como punto de referencia, se encuentra cerca a la altura de la gasolinera “El Tesoro” sobre la carretera; una vez en el sitio, confirmaron los hechos. 

Por lo anterior, como parte del procedimiento, se acordonó la zona a fin de que el Servicio Médico Forense (Semefo), realice el levantamiento de la evidencia y del cuerpo, este último para ser trasladado hacia el recinto donde se le practicará la necropsia de ley. 

De acuerdo con los primeros informes, el occiso tenía varios días en el interior del vehículo, ya se encontraba en estado de descomposición; no obstante, hasta el momento se desconocen más detalles sobre su identidad o causa de muerte.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×