Encontraron cuerpo sin vida de un hombre en orilla del mar, en La Paz

Foto: Colectivo Pericú
El hallazgo se reportó durante la tarde de este miércoles, en inmediaciones del hotel Gran Baja, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 14 de agosto, se reportó el hallazgo de una persona sin vida flotando en una zona de playa, en la capital de Baja California Sur; se trata de un masculino, trascendió. 

Según los primeros informes, los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas, en la playa del ex hotel Gran Baja en la ciudad de La Paz, donde personas que se encontraban en la zona visualizaron el cuerpo a la orilla. 

Por lo anterior, arribaron los elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes corroboraron la denuncia realizada, confirmándose que la persona ya no contaba con signos vitales. 

Debido a esto se resguardó la escena en la espera de los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley. 

Finalmente, no se han revelado más datos sobre el occiso, el cual es aparentemente de la tercera edad, por lo que se iniciará con las investigaciones a fin de dar con la identidad de la persona, así como el tiempo y causa de muerte. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×