Encontraron cuerpo sin vida de un hombre en playa Punta Lobos, en Todos Santos

El hoy occiso fue identificado por una persona en el lugar; hasta el momento se desconocen las causas de muerte del trabajador, asimismo se informó que se ha dado inicio a las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:23 horas de este miércoles, en la playa Punta Lobos, se localizó un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo cual elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de Todos Santos, acudieron al lugar.

Al arribar al sitio, se pudo observar a una persona del sexo masculino la cual permanecía recostada sobre la arena, resultando en un llamado a la unidad de emergencia en la delegación, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, misma que fue identificada como Luis ‘N’ de 36 a 40 años de edad aproximadamente.

En el sitio, fue entrevistado una persona del sexo masculino quién aseguro que la victima trabajaba en servicios públicos y contaba con un domicilio en Todos Santos.

Cabe agregar que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del trabajador, el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forence (Semefo) para realizar las averiguaciones pertinentes.

Finalmente, los elementos de seguridad procedieron a comunicar lo sucedido ante el agente del Ministerio Público, quien instruyó el llenado correspondiente de las actas protocolarias, asimismo, se contó con la presencia de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×