Encontraron drogada a mujer policía en La Paz

La vivienda localizada en las calles de Manuel M. Diéguez y Márquez de León, presuntamente funcionaba como ‘picadero’ de drogadictos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer policía fue presuntamente encontrada  en estado de somnolencia por el consumo de drogas, en una casa ubicada frente a donde se suscitó una balacera el pasado jueves.

La vivienda, localizada en las calles de Manuel M. Diéguez y Márquez de León, en la colonia Los Olivos, presuntamente funcionaba como ‘picadero’ de drogadictos.

Habrá que recordar que en el lugar resultó herido un hombre, quien por su propia cuenta se trasladó al Hospital Salvatierra por ayuda médica.

Al llegar las corporaciones de seguridad al sitio de los hechos, encontraron dos vehículos estacionados sobre la banqueta y en el interior de una vivienda a dos mujeres y un hombre.

Una de las tres personas aseguradas presuntamente es oficial de la Policía Municipal en activo y propietaria del vehículo deportivo Ford Mustang de modelo reciente que estaba estacionado afuera.

Sus nombres siguen en reserva debido a que todos son sujetos de investigación en relación a los disparos de arma de fuego que ocurrieron en el sitio.

Con información de Colectivo Pericú

 


Comparte esta noticia en:
×