Encontraron en la playa parte de los 10,000 “dólares” que tiró extranjero en yate de Los Cabos

Foto: Zona Music BCS
Eran falsos, los billetes lanzados al mar de Cabo San Lucas, que provocaron distintas reaccione en internautas; ahora piden denunciar al hombre que los aventó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 22 de octubre circuló en redes sociales un vídeo en el que se observa un hombre de aparente nacionalidad estadunidense, quien se jactó de haber tirado al mar la cantidad de 10,000 dólares en efectivo; no obstante, en días pasados fue encontrado parte del botín por un ciudadano y delató que los billetes eran falsos.  

Foto: CuchisTv

Aquí la muestra que los billetes que aventó al mar son falsos«, «creemos que lo deberían multar por tirar basura», argumentaron en contra del hombre.  

Ante la denuncia por parte del descubridor, usuarios mostraron su inconformidad, argumentando que debería ser multado, pues se trataba solo de papeles, lo que aventó al mar engañando a los internautas, lo cual es contaminación, alegan.  

La liberación del “efectivo” ocurrió en el marco del torneo de pesca de Bisbee´s Black and Blue que se celebró en Cabo San Lucas, y una vez que se difundió el audiovisual en redes sociales se emitieron mensajes en todos los sentidos.  

Unos señalaron que podría haberse usado apoyando una buena causa a favor del prójimo, mientras que otros estuvieron de acuerdo, y muchos otros deseaban ser ellos quienes se encontraran con el presunto dinero.  

Con información de Zona Music BCS 


Comparte esta noticia en:
×