Encontronazo de vehículos deja al menos 2 personas sin vida en San José del Cabo 

Foto: El Mundo Digital BCS
Reportes preliminares señalan que, además de las personas sin vida, hubo múltiples lesionados; el percance ocurrió en la colonia Zacatal, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este miércoles 7 de diciembre, se reportó la muerte de 2 personas, tras protagonizar un accidente vehicular en inmediaciones de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo; las unidades terminaron destrozadas, bloqueando el paso del tránsito vial en la zona.  

El impacto se originó en la carretera federal, frente a la tienda comercial Chedraui, estando involucrados un vehículo Jeep y un automóvil Hyundai, mismos que terminaron con importantes daños en la carrocería.  

Foto: El Mundo Digital BCS

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron registro de lo ocurrido, para generar el peritaje que permitirá conocer las causas del percance y, de ser requerido, el deslinde de responsabilidades.  

Asimismo, se contó con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y servicios prehospitalarios de la iniciativa privada, quienes corroboraron el fallecimiento de 2 personas, además de brindar apoyo a “múltiples lesionados”, según el reporte de El Mundo Digital BCS.  

Foto: El Mundo Digital BCS

Cabe señalar que, fue necesario el uso de la herramienta hidráulica conocida como quijadas de la vida, esto, para lograr liberar a los tripulantes de las unidades, mismas que terminaron bloqueando uno de los carriles de la carretera transpeninsular.  

En menos de una semana se han registrado al menos 2 percances vehiculares con saldo fatal; en uno de ellos una mujer falleció tras volcarse una pick up, además de tenerse 7 lesionados. En el otro, un conductor murió tras circular en sentido contrario, en la carretera de La Paz a San Pedro.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×