Encontronazo dejó a 2 personas lesionadas en la capital de Baja California Sur

Foto: El Zalate Noticias
Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos del Grupo Calafia, las cuales se trasladaron a la clínica del IMSS en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de personas resultaron lesionadas, luego de que se registró un accidente vehicular a la altura de la colonia Tabachines en la ciudad de La Paz; fueron trasladados en código amarillo hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Los hechos se originaron alrededor de las 14:10 horas, estando involucrados un automóvil Nissan Versa y un Toyota Corolla; una de las unidades terminó por impactarse contra una barda y un muro de cemento.  

En el choque hubo 2 personas lesionadas, mismas que recibieron atenciones por parte de paramédicos del Grupo Calafia, los cuales se encargaron de trasladarlos hacia el hospital del IMSS.  

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes brindaron apoyo en la circulación vial de la zona, debido a que uno de los carriles quedó obstruido por una de las unidades.  

Finalmente, ambos vehículos quedaron bajo resguardo del área de Peritaje, en tanto que se realiza el deslinde de responsabilidades.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×