Encuentra el cuerpo sin vida de mujer desaparecida en La Ribera

Elida Josefa Castro, había sido reportada como desaparecida el pasado 31 de diciembre, luego de que saliera de su domicilio en La Rivera rumbo al trabajo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Personal de la comandancia de La Ribera, informó que a las 14:55 horas, del 21 de enero, fueron notificados vía telefónica que en el tramo carretera San Antonio-San Bartolo, a la altura de kilómetro 153+400, encontraron un vehículo accidentado por volcadura, donde se encontró el cuerpo de Elida Josefa Castro Yepiz, quien estaba en calidad de desaparecida desde el 31 de diciembre del 2013.

El pick up marca Ford Ranger, modelo 2001, que conducía la hoy occisa, quien había salido a trabajar la mañana de su desaparición, estaba volcado sobre sus cuatro neumáticos, ocultos en la maleza, a 50 metros de profundidad en un barranco

Según el reporte oficial de la policía, el cuerpo, que vestía una blusa blanca y pantalón de mezclilla azul, se encontraba en avanzado estado de putrefacción, y coincidía con las características de quien había sido denunciada como extraviada.

La Dirección de Servicios Periciales, llegó al lugar del incidente para dar fe de los hechos, y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde determinaron los médicos legistas como causa de su muerte: traumatismo toráxico severo.

Sus familiares no supieron de su paradero, luego de que la mujer de 50 años, saliera de La Ribera, donde tenía su domicilio, rumbo a el rancho denominado ‘Leonero’, en el cual trabajaba.

Desde ese entonces, se inicio una intensa movilización en redes sociales con su imagen, que se compartió ciento de veces entre los usuarios de Facebook y Twitter.


Comparte esta noticia en:
×