Encuentran 3 cadáveres calcinados en una brecha de la carretera La Paz-Constitución

Los cuerpos estaban calcinados al interior de un vehículo Vokswagen, Jetta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres personas muertas, dejó como saldo el incendio de un automóvil la mañana del domingo en la carretera La Paz-Ciudad Constitución, a la altura del kilómetro 38, que presumiblemente se trató de un homicidio ligado con el crimen organizado.

De acuerdo con las versiones extraoficiales, uno de los cuerpos estaba al interior de la cajuela del vehículo, otro en el asiento del copiloto, y otro más, tirado a un lado de la unidad. Todos los cadáveres, trascendió, están totalmente calcinados e irreconocibles.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, alrededor de las 7:00 horas, para extinguir el incendio, en un brecha que dirige al poblado de Conquista Agraria.

También arribaron al sitio personal de la Gendarmería, para realizar una revisión ocular y cooperar con las investigaciones, de las presuntas ejecuciones.

Parte oficial de la Procuraduría:

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 07:30 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en el kilometro 38 carretera La Paz – Ciudad Constitución, se encontraba un vehículo quemado y al parecer en su interior cuerpos calcinados.

En este momento se encuentran en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la dirección de Servicios Periciales, procediendo a realizar inspección y fe ministerial de tener a la vista a un constado de una antena de alta tensión, un vehículo al parecer Bora o Jetta el cual se encuentra totalmente calcinado y en su interior se observan restos de tres cuerpos sin vida totalmente calcinados no determinándose su sexo.

Los Peritos de la Institución se encuentran recabando indicios de carácter investigatorio y una vez que concluyan con su labor científica, se procederá al levantamiento y traslado de los restos humanos calcinados al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de muerte y proceder a su identificación científica.

Por estos hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente en contra de quien resulte responsable y continua con las investigaciones para el esclarecimiento de los mismos

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Zeta mayor
Invitado
Zeta mayor
9 años hace

La mera verdad los policias estatales y ministeriales al hacer operativo en las colonias alertan a los vendedores de drogas a que se tiren a perder por que crees que van adelante ? Pa que los castrenses ni cuenta se dan por eso no agarran a ningun hijo de su puta madre corruptos valemadristas

×