Encuentran 650 dosis de sustancias ilícitas en cateo a vivienda de La Paz; arrestaron a uno

Al interior del inmueble ubicado en la colonia Ruiz Cortines, en la ciudad de La Paz, se localizaron 650 dosis de sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana del pasado miércoles 24 de agosto, se realizó un cateo en un inmueble de la colonia Ruiz Cortínez, en la ciudad de La Paz; de acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el sitio era utilizado para la venta y acopio de drogas.  

Al llegar al sitio ubicado entre las calles Sonora, entre Prolongación Yucatán y Hermenegildo Galeana, los oficiales llamaron al inmueble y respondió una persona del sexo masculino, misma que se identificó como Jesús Enrique “N”, alias “El Camilo”.  

El joven de 23 años y originario de Santa Rosalía, fue asegurado. Al interior, los agentes de investigación localizaron un total de 10 envoltorios de plástico con vegetal seco parecido a la marihuana, mismos que daban un total de 400 dosis.  

Por otro lado, se encontraron 20 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, los cuales equivalen a 250 dosis.  

Finalmente, tanto la persona asegurada como los elementos incautados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se continuará con los procedimientos por su probable relación en delito contra la salud.  


Comparte esta noticia en:
×