Encuentran a hombre de 60 años sin vida en departamento de Los Cabos, este martes

Foto: El Zalate Noticias
En una primera instancia se creía que el mal olor del departamento se trataba de basura acumulada; autoridades de Los Cabos corroboraron el hallazgo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este martes 20 de octubre, se localizó a un masculino sin vida, al interior de un departamento en San José del Cabo; se trató de un residente de la colonia Lomas de Guaymitas.  

Los primeros informes refieren que el hallazgo se dio alrededor de las 17:00 horas, en un departamento de la calle Oceanográfica; desde el interior del inmueble salían malos olores y se creía que se trataba se basura acumulada.  

Hasta el lugar acudieron bomberos de San José del Cabo, así como elementos de la Policía Municipal y de la dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron el fallecimiento de un hombre de 60 años de edad, aproximadamente.  

Vecinos refirieron que se trata de una persona callada, misma que tuvo un accidente recientemente y caminaba con dificultad; “de repente ya no lo vieron”, detallan medios locales.  

Por último, se procedió a retirar el cuerpo del lugar, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los exámenes de rigor y determinar las causas de su fallecimiento.  

Conviene recordar que, por la noche de este lunes también se registró el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio, en Cabo San Lucas; en ninguno de los casos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha revelado mayores datos.  

Con información de El Zalate Noticias   


Comparte esta noticia en:
×