Encuentran a hombre sin vida, con huellas de violencia, en ranchería de Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú
El hallazgo se originó la mañana de este jueves en San José del Cabo; según fuentes extraoficiales, tenía huellas de violencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 12 de noviembre fue localizado un hombre sin vida y con huellas de violencia al interior de una ranchería en San José del Cabo; autoridades atendieron el reporte del hallazgo.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 7:00 horas, cuando una llamada al número de emergencia denunció la presencia de una persona tirada dentro de un rancho.  

Fuentes extraoficiales refieren que el masculino se encontraba tirado dentro de la propiedad, con huellas de violencia y manchas de sangre en la vestimenta.  

Por lo anterior, elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia acudieron al sitio, corroborando el hallazgo; ante esto, se procedió a asegurar la escena para el resguardo de los indicios.  

Entre tanto, el cuerpo será levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los exámenes de rigor, para determinar las causas de la muerte y la identidad de la víctima.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×