Encuentran a hombre sin vida en vado Santa Rosa de San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
El hallazgo se reportó minutos antes del mediodía en San José del Cabo; el occiso no ha sido identificado, precisó la PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este 23 de agosto se registró el hallazgo de una persona sin vida en inmediaciones del vado de Santa Rosa, en la comunidad de San José del Cabo; el occiso aún no ha sido identificado, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó alrededor de las 11:22 horas, en el camino al Taste del vaso antes mencionado, donde el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado, sin aparentes signos de violencia.  

Hasta el sitio acudieron peritos de la Dirección de Servicio Periciales, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.  

De igual forma, los elementos de PGJE procesaron la escena y aseguraron las evidencias del lugar para su posterior análisis pericial.  

“La persona occisa está en calidad de desconocida”, detalló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur.  

Finalmente, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, para realizar los peritajes y averiguaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×