Encuentran a masculino en estado avanzado de descomposición en carretera a San José del Cabo

Foto: El Zalate Noticias
Colectivos de búsqueda de personas localizan cuerpo en estado avanzado de descomposición en carretera rumbo a San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Colectivos de búsqueda de desaparecidos reportaron el hallazgo de un cuerpo en Cabo San Lucas, en la carretera hacia San José del Cabo, a unos kilómetros de la vialidad que se encontraba en un estado avanzado de descomposición; hasta el momento se desconocen las causas de muerte y de quien se trate. 

Para acceder al cuerpo es necesario bajar por una especie de camino en medio de la carretera, al encontrarlo se le ve rodeado de la maleza portando una camisa en color gris con un estampado en el pecho el cual tiene la leyenda “life”, también tiene un short color azul y tenis oscuros. 

Destaca que no cuenta con cabello o se lo había rapado poco antes de fallecer y tiene entre 2 semanas a 1 mes sin vida entre matorrales a un lado de la carretera. Ante esto, invitan a familiares de desaparecidos a realizarse pruebas de ADN para que sea identificado. 

Se espera que al lugar acudan elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para que levanten el cuerpo y le realicen la necropsia de ley; mientras que, las autoridades de seguridad acordonan la zona en búsqueda de pistas para saber lo que ocurrió en el lugar. 

Con información de El Zalate Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×