Encuentran a masculino sin vida dentro de su vivienda en La Paz; se trata del cuarto caso de hoy 

El cuerpo del hombre de 59 años de edad ya no contaba con signos vitales, presumiblemente se debió a que sufría de presión arterial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes se reportó que una persona fue encontrada sin vida en las calles Sardinas y Almejas, dentro de la colonia Fidepaz, por lo que elementos de seguridad y emergencia tuvieron que acudir al sitio para confirmar que el masculino de 59 años de edad no contaba con signos vitales. 

El ahora occiso sufría de presión arterial y el corazón, de acuerdo con los comentarios de sus conocidos. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero resultó llamativo que, junto a este suceso, también ocurrió el reporte de otra persona sin vida, pero en la colonia Guadalupe Victoria. 

De hecho, en lo que va de este martes 13 de agosto ya se suman un total de 4 hallazgos de personas fallecidas en La Paz. Uno de ellos ocurrió cuando encontraron el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del panteón Los San Juanes, quien tenía una herida por arma de acuerdo con la información publicada. 

En el caso anterior acudieron las autoridades para cercar la zona, dando paso al levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para que le realizaran la necropsia de ley. El último caso corresponde a un masculino de 66 años cuyo cuerpo estaba en la carretera rumbo a Los Planes. 

De hecho, se cree que ese último hombre es Crescencio «N», quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 8 de agosto en la colonia Cardoncito, de hecho, desde la página de Colectivo de Búsqueda X La Paz anunciaron la localización del hombre sin vida. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en: