Encuentran a mujer acuchillada en rancho de Mulegé; su esposo, principal sospechoso

La autoridades presentarán ante las autoridades al esposo como el principal sospechoso de esta muerte; el cadáver de la mujer fue encontrado en un invernadero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 47 años, originario del estado de Oaxaca, será presentado ante las autoridades como el principal sospechoso de la muerte de su pareja, una mujer de 46 años, originaria de Oaxaca, quien fue encontrada muerta, al parecer por cuchilladas, en un invernadero de un rancho ubicado en el poblado Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé.

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la mañana de este martes, se tuvo conocimiento que en el invernadero del rancho San Enríquez en dicho poblado, se localizó el cadáver, lugar hasta donde fueron las autoridades para dar fe ministerial de encontrar el cuerpo sin vida de la mujer quien vestía camisa blanca con mangas rojas y pantalón azul.

Se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la PGJE para realizarle la necropsia de ley, determinando los peritos médicos forenses como causas de su muerte anemia aguda por hemoperitoneo y hemotórax secundaria a herida penetrante por objeto punzo cortante.

De las primeras investigaciones, se establece que la hoy occisa sostuvo una fuerte discusión con su pareja, tras lo cual perdió la vida; el hombre será presentado ante las autoridades para que rinda su declaración en torno a los hechos; además, concluye el reporte policíaco, el Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Villa Alberto Alvarado Arámburo ya dio inicio a la averiguación previa correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×