Encuentran a otros 2 de los 6 pescadores desparecidos al norte de BCS; ya suman 4

Foto: El Metichón
Los 2 pescadores fueron rescatados en inmediaciones de islas Cedros, durante este jueves 5 de diciembre
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 5 de diciembre trascendió la localización de otros 2 pescadores, de los 6 extraviados al norte de Baja California Sur; con estos ya sumarían 4 los hombres hallados con vida, tras levantarse el reporte de desaparición el pasado 25 de noviembre.

Luego de 10 días de perderse comunicación con los pescadores ribereños, a la comunidad de Bahía Tortugas arribaron José Guadalupe “N” de 30 años y José Pedro “N” de 37 años, ambos recatados en inmediaciones de islas Cedros

Ambos hombres, de oficio pescador, rendirán sus declaraciones ante el Ministerio Público para dar a conocer los detalles sobre el suceso, donde estuvieron involucrados los 6 pescadores desaparecidos. 

Tras su extravío, tanto familiares como autoridades de los 3 niveles de gobierno en Baja California y Baja California Sur iniciaron con su búsqueda vía aérea y marítima, dando con el paradero de 2 hombres a finales del mes de noviembre

Finalmente, se espera que con la declaración de los pescadores recatados se logre dar con el paradero de los hombres faltantes, refieren medios locales. 

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×